Contactanos

La nueva modalidad desarrollada por banco Macro es apta para iPhone y Apple Watch y permite al usuario ganar tiempo y hacer más eficientes todo tipo de compras.

Banco Macro ofrece a sus clientes Apple Pay, una forma de pago más segura y privada que los ayuda a evitar la entrega de su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o cambiar efectivo, y utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción.

Desde la entidad explicaron que con la nueva modalidad los clientes simplemente deberán sostener su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar una transacción sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico y único de un solo uso. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, bares y cafeterías, comercios minoristas y muchos lugares más.

“En Visa, estamos comprometidos a continuar trabajando con nuestros socios comerciales como Macro para garantizar que los usuarios de Visa en Argentina puedan disfrutar de los beneficios de pagos digitales simples y seguros, incluidos pagos móviles y billeteras digitales como Apple Pay”, dijo Gabriela Renaudo, del Group Country Manager de Visa Argentina y Cono Sur.

Seguridad y privacidad

Cuando los clientes usan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, es asignado un número de cuenta de dispositivo único, se cifra y almacena de forma segura en un chip, diseñado para resguardar información en el dispositivo. Apple Pay es fácil de configurar: en el iPhone, simplemente se tiene que abrir la aplicación Wallet, tocar + y seguir los pasos para agregar tarjetas de crédito o débito Visa de Banco Macro. Una vez que un cliente agrega una tarjeta a iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato.

Los clientes seguirán recibiendo todos los beneficios que tienen al usar las tarjetas de Banco Macro.