Contactanos

El Gobernador de la Provincia de Jujuy  mantuvo un encuentro con los embajadores de Suiza y Francia en nuestro país, a los efectos de retomar conversaciones vinculadas a proyectos comunes de desarrollo sostenible y repasar ejes e intereses compartidos respecto de la actual y futura agenda mundial.

Gerardo Morales, en compañía de la primera dama jujeña, Tulia Snopek, y su hija Guadalupe Morales, compartió un almuerzo con el embajador de Suiza en la República Argentina, Heinrich Schellenberg; y su par de Francia, Claudia Scherer-Effosse; para reanudar el tratamiento de proyectos que hacen a una visión en común sobre la construcción de futuro basada en el desarrollo sustentable, ya que “el fortalecimiento de los lazos diplomáticos impulsa el crecimiento e interacción de los pueblos”, afirmó el gobernador de Jujuy.

Del encuentro también participaron el presidente de la fundación “Nueva Generación Argentina”, Diego Sueiras, y la señora esposa del embajador suizo, Grisel Schellenberg.

En este marco, se puso especial atención al potencial que distingue a Jujuy y que se traduce en oportunidades de inversiones y crecimiento, como así también la actualidad y la proyección de las empresas de origen suizo que invierten en nuestra provincia.

En la oportunidad, Morales hizo entrega al embajador de un obsequio consistente en vino de extrema altura producido en Jujuy a 3.250 metros sobre el nivel del mar. En tanto, obsequió a la embajadora francesa un cuadro con la imagen de un Ángel Arcabucero.