El gobernador electo Carlos Sadir, participó del inicio formal de la 115° zafra de Ledesma, oportunidad en la que se comprometió a trabajar para el desarrollo del sector productivo.
Durante el acto del inicio de la campaña desarrollado en el complejo agroindustrial, el ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir felicitó al grupo Ledesma por un nuevo inicio de zafra, al tiempo que valoró su “impresionante trabajo en innovación, desarrollo y diversificación” de la producción, añadiendo que: “Estas inversiones representan más trabajo y más productos jujeños para vender”.
“Celebrar esta zafra es celebrar vida. La zafra es producción, trabajo y progreso, no solo para quienes forman parte de la empresa sino para los cañeros, para los empresarios que están a la par y para la comunidad que rodea a este gran centro”, enfatizó.
Destacó la importancia del complejo industrial para la región, “que abre nuevas oportunidades y progreso para los que habitan la zona”. Ese sentido subrayó: “Es un orgullo para los jujeños tener este grupo, uno de los las importantes del país, y que viene apostando a la argentina hace 115 años”.
“Desde que comenzamos con Gerardo Morales en el 2015, apostamos muy fuerte a la actividad productiva que es el futuro, y esto es lo que queremos”, subrayó Sadir, y trazó “los desafíos” de “desarrollar las zonas francas y los parques industriales”, a partir de la puesta en vigencia de Ley provincial de promoción para las inversiones, “con grandes posibilidades de eximición de impuestos provinciales, devolución de impuestos nacionales y contribuciones patronales”.
Por último, instó a “trabajar para el futuro de Jujuy” en un marco de “paz y en orden”, asimismo se comprometió a brindar “todo el apoyo” al sector productivo. “Apostamos al futuro, que es la producción y el trabajo”, concluyó.